PRO-ME

(Professional Multi Environments)

SANISIM PROFESIONAL PARA ENTORNOS MÚLTIPLES
PUEDE GESTIONAR HASTA 8 ENTORNOS

Para entornos donde el trabajo preventivo debe llevarse a cabo con mucha frecuencia, nuestro Grupo ofrece sistemas fijos monitoreados a distancia que garantizan este proceso de forma automática, rastreable e igualmente seguro.

Estos sistemas son programables y pueden activarse automática o manualmente con la intervención de un sujeto capacitado y autorizado.

El sistema de desinfección fijo con el sistema SANISIM es un sistema que le permite reducir en gran medida la contaminación biológica en objetos y superficies, incluso si no es accesible, a través de un proceso de nebulización del producto desinfectante de solución SANISIM distribuido de manera homogénea en el ambiente para ser desinfectado.

El sistema fijo consiste en la instalación, en entornos particulares (quirófano, departamento crítico, análisis de laboratorio o cirugía quirúrgica), de un sistema de atomizadores (FOGGER) con instalación fija, capaz de rociar el líquido desinfectante.

El sistema también permite la instalación de dos luces monofásicas fuera del ambiente para ser desinfectadas, una verde que indica que el proceso de desinfección está ausente y la otra roja que indica que el mismo proceso está en progreso, ambas conectadas a la unidad de comando y control.

El funcionamiento del sistema garantiza el flujo de aire a una presión constante de 3 bar y el transporte del líquido desinfectante a los atomizadores.

Los atomizadores están equipados con dos entradas, respectivamente de aire y líquido; el líquido se aspira con un sistema de bomba y se empuja directamente a un recipiente especial integrado en el nebulizador de 4 boquillas que se nebuliza a 360 °, colocado en una posición fija adecuada, tal vez en el centro de la sala del techo.

El aire técnico para operar el sistema se toma directamente del sistema fijo existente de aire instrumental del hospital, a través de una válvula de retención.

Si tal extracción no es posible, será necesario prever la producción de aire técnico mediante la instalación de una unidad de compresor silenciado de tamaño adecuado.

El flujo de aire y líquido está garantizado a través de la conexión con tuberías rilsan y teflón entre la unidad de control y los nebulizadores.

Las tuberías rilsan se colocan dentro de un canal de PVC hermético rígido adecuado, instalado en el techo expuesto o en un falso techo oculto.

Los atomizadores, por otro lado, se fijan preferiblemente al centro del techo del ambiente para ser sometidos al proceso de desinfección para nebulizar uniformemente el producto desinfectante y depositarlo en todas las áreas, incluso en las más ocultas. La niebla se genera bajo presión, creando así n gran cono de pequeñas partículas, como para llegar a cada superficie presente.

El sistema fijo SANSIM PRO-ME tiene la funcionalidad de ser controlado remotamente a través de una conexión Wi-Fi directa con una PC equipada con una tarjeta inalámbrica.

Simplemente inicie un navegador web con el software JAVA actualizado y será posible ingresar los datos necesarios y luego imprimir un informe al final de la desinfección.